La última carrera del año fue por la Base Avandaro

Posted on Posted in noticias

El 30 de diciembre de 2018, se llevó a cabo la carrera “La Última del Año” organizada por la Asociación de Colonos de Avandaro y las Vegas A.C. el Circuito Avandaro fue la sede de este evento deportivo y familiar que este año tuvo como propósito reunir fondos para apoyar el funcionamiento de la nueva Base Avandaro de Cruz Roja Valle de Bravo.

 

 

La salida y la meta de la carrera, se ubicó a unos metros de la Casa de Gobierno de Avandaro. A las 8:00 hrs iniciaron las carreras infantiles y media hora más tarde salieron las categorías de cinco y 10 kilómetros.

 

A lo largo de la ruta, paramédicos de Cruz Roja Valle de Bravo, ofrecieron hidratación y ánimos a los más de 100 corredores que se unieron para cerrar el año corriendo con causa. Este año los fondos reunidos por la carrera serán destinados a apoyar el arranque de operaciones de la nueva Base de Avandaro de Cruz Roja. La Base tiene como propósito, atender de manera pronta las emergencias que se presentan en Avandaro y comunidades circundantes, así como proveer de servicios médicos a esta zona del municipio.

 

La Base se encuentra ubicada en Av. Fontanas esquina calle Limón Nº1 y brinda los siguientes servicios:

  • Servicio médico 8 horas
  • Rayos X
  • Farmacia
  • Electrocardiograma
  • Certificados médicos
  • Laboratorio
  • Traslados programados

Las ganadoras de la categoría de cinco kilómetros fueron:

Gabriela Alatriste (23:36:78)

Karla Chinchilla (26:47:03)

Cristina Llaca (27:20:30)

Los ganadores de la categorías de cinco kilómetros fueron:

Víctor Zetina (20:23:88)

Roberto Ducoin (20:30:52)

Axel Fink (21:34:57)

En la categoría de 10 kilómetros la ganadoras de la rama femenil fueron:

Natalia Priego (41:09:37)

Ximena Marín  (45:30:61)

Dulce María de la Cruz (52:2809)

Este evento se vivió en un ambiente familiar y marcó el fin del 2018 con un noble propósito; apoyar al movimiento humanitario más grande del mundo.