Mensaje de bienvenida

En la Cruz Roja creemos que lo más valioso es la vida y la salud de nuestra comunidad. Es por ello que el compromiso del grupo de paramédicos, voluntarios, enfermeras, doctores y personal administrativo que forma parte de la delegación de Valle de Bravo es apoyar a nuestro municipio y municipios cercanos, con los mejores servicios de atención pre-hospitalaria , médica básica y médica de urgencias. Siempre actuando bajo nuestros principios de ética, humanidad y neutralidad.

Hemos trabajado muy duro para equipar y mantener en buen estado a nuestra ambulancias, las cuales resultan fundamentales para brindar el servicio de atención a emergencias. Acudimos al lugar del accidente, estabilizamos al paciente y lo trasladamos a un hospital. Este servicio no tiene costo.
La Cruz roja no es gubernamental. Es una institución de asistencia privada, no recibimos fondos de ninguna institución, recibimos financiamiento de particulares privados, y de la misma forma tenemos gastos fijos que se generan en nuestra operación diaria; gasolina, luz, agua, medicamentos, etc. Nuestro equipo administrativo trabaja con transparencia y responsabilidad cada peso que nos donas es destinado a salvar una vida, te invitamos a conocer como se aplica tu donación.
Recientemente remodelamos nuestra delegación para hacerla más funcional y cómoda para nuestros pacientes. Contamos con servicio de rayos X todos los días del año, tenemos las áreas de socorros, captación de fondos, enfermería y administración y finanzas. Nuestra farmacia está abierta todo el año y ofrece precios bajos para cuidar a tu economía.
Te invitamos a visitar nuestra página web y seguirnos en nuestras redes sociales.
Recuerda que nuestra misión es salvar vidas.
Atentamente,
Coordinador administrativo
C.P. Jorge Antonio López Quintero